En cuatro instantes

Alicia Moneva, Bea Pérez, Delia Piccirilli, Maya Pixelskaya

Enero – abril 2019

Cuatro artistas de dos generaciones, componen esta muestra. Alicia Moneva, Delia Piccirilli, Maya Pixelskaya y Bea Pérez, nos introducen a través de la fotografía, el dibujo y la pintura En Cuatro Instantes. Cuatro escenarios plásticos que abarcan la observación interior y exterior del individuo, como un camino de aproximación a sí mismas. 

Alicia Moneva nos introduce en un espacio entre lo psicológico y lo neurológico, la artista muestra secuencias de impulsos físicos que responden a un código emocional donde la palabra no existe. La sucesión de cuerpos y gamas cromáticas nos llevan a mapas bacterianos como metáfora de transformación y evolución constante.  

Delia Piccirilli realiza una introspección mística sobre la iconografía religiosa a través del color, para finalmente fundir esta pintura con imágenes de su propia biografía, en una reflexión sobre la construcción de su propia identidad.

Maya Pixelskaya recrea un mundo simbólico creando bellos iconos de casquería humana, provocando una mirada ácida e irónica del espectador acerca de lo efímero del cuerpo. Al tiempo que cuestiona la aproximación al arte como elemento de consumo de masas.

Bea Pérez nos introduce en un universo personal donde la ficción inunda su narrativa plástica. Con un lenguaje próximo al comic, la artista muestra la soledad de sus personajes rodeados de elementos alegóricos en espacios cerrados pero dentro de un contexto urbano, que expresan una manera de existir.

Maya Pixelskaya

VER FICHA TÉCNICA

Delia Piccirilli

VER FICHA TÉCNICA

Bea Pérez

VER FICHA TÉCNICA

Alicia Moneva

VER FICHA TÉCNICA